Blogia
"fooldream"...donde tus sueños no son simple locura

Tan solo un crío

Son muchos años ya. Te impones a ti mismo el hecho de que olvidarse es lo mejor. No intentes recordar, ya lo pasaste demasiado mal. Ocultaste durante mucho el sentimiento que tan mal te supo guardar. No, no intentes recordar...

Es fugaz, un momento. En tu mente queda como algo infinito. Eras joven, de esos tiempos recuerdas poco, lagunas; Pero ese momento lo tienes ahí, clavado. Qué fue lo que sentiste lo sabes bien. ¿Demasiado pequeño para un sentimiento así? Tal vez. Pero no lo pudiste dejar pasar, en tu mente afloraba cada día más. Era algo que querías sin saber cómo hacer. Y lo querías. Cada día más.

Muchos sabían, tal vez. Simplemente conocían lo que tú dejaste ver. Una tontería para muchos; ¡cosas de críos! Pero para ti era mucho más. Pasaba el tiempo y no sabías qué hacer, ni decir. Estabas totalmente convencido de que nunca lo ibas a tener, pero quién sabe… tal vez.

Y qué queda después de varios intentos fallidos que aclaran más y más que nada puedes hacer. Olvidar. ¿Otra vez? No, en verdad es la primera vez que tienes que hacerlo, y de hecho cada día ves más claro que es lo mejor. Muy bien, ¡lo haré!

No estás seguro de querer hacerlo pero lo haces. Son muchos años ya… Aunque no es difícil, tu mente se ocupa nuevamente, como en muchos años no había hecho, en buscar otras cosas en las que “guardar”. Muchos intentos fallidos, pero intentas no recordar.

Y no se te da mal, al tiempo lo logras. No es lo que esperabas, cierto. Y tampoco llegaste a sentir lo que siendo un crío sí. Da igual, al tiempo. Pero como en la canción: al tiempo te dijo “nos vemos”. Y de nuevo vuelta a olvidar.

Aprendes que lo mejor es olvidar, y justo cuando crees que sólo necesitas un poco más, algo te hace volver a recordar. Y tras un tiempo intentando ver que todo era tan bonito como cuando eras un crío te parecía ser, pero no lo es, entonces crees que lo mejor de nuevo vuelve a ser olvidar. No es tan fácil. No, antes no tenías impedimentos. Al menos antes ella nunca lo fue. Y ya no es sólo tu fuerza de voluntad, esta vez hay más.

De mientras sigues sin entender, el “por qué”. Ya no es lo mismo, eso lo sabes ver. ¿Entonces qué es? Tu manía de querer volver atrás. De querer algo en lo que durante muchos años llegaste a soñar. Entiende de una vez que nada de eso será. Lo sé.

Y qué más da, si por mucho que sepamos todos vivimos de ilusiones. Por suerte para ti esto dejó hace mucho tiempo de ser una ilusión. Tan solo ha sido el volver tu mente atrás, intentando hacer algo que nunca más deberías intentar.
No, no intentes recordar...

1 comentario

jose -

El camino es duro cuando atrás dejas ilusiones que te dieron fuerzas para vivir pero que ahora tan solo son un lastre que dejar atrás por tu bien futuro.Tomar la mejor decisión no siempre esta exento de dolor, pero en el tiempo te hace crecer como persona.