Blogia
"fooldream"...donde tus sueños no son simple locura

Canciones

Algo demasiado complicado me ha sido siempre el poner título a las canciones. Aquí pongo dos las cuales empezé y nunca he terminado, y tampoco sé si se terminarán algún día. La verdad que no me preocupa. Hay partes que parecen no tener sentido, pero creedme si os digo que para mí sí lo tienen.

Quiero que el viento se pare y hacerle entender
que no siempre me podrá arrastrar
que mi alma va haciendo senderos

Caminos de tierra que no dan a ningún lugar
mas que a pozos que saben tragar
las monedas de sueños perdidos

El tren que me lleva se para y me deja caer
Si no hay puerta por donde pasar
aquí mismo me quedo dormido

Tengo los dedos cansados de tanto apretar
Lapiceros que saben guardar
prisioneros que quieren su trono

Perfumes que sólo se usan para masacrar
del florero el olor a hiel
campesinos que buscan su sueño

Que pasen despacio las horas, a mí me da igual
más difícil para el tiempo será
¡No olvides cerrar cuando acabes!

 

-------------------------------


Recuerdo esos días buscando unos sueños
sueños que un día dejaste de ver
Murmuros de la noche ahora tus esclavos
cuando cierras los ojos para poder ver

Tumbado en la cama crees tocar el cielo
y cuando lo alcanzas vuelves a caer
Tropiezas con el miedo que te da el insomnio
y crees que una botella te aparta de él

Sus labios ya no dicen todas esas cosas
que cuando eras niño querías creer
Ahora el dinero no es un privilegio
y buscas un camino para poder volver

Piensas que tu vida siempre ha estado escrita
en flores amarillas hechas de papel
que un día se mojaron al caer la lluvia
y con un poco de aire las podrás leer

1 comentario

jose -

Me pregunto al leer, porqué has escondido tanto tiempo de los demás tan infinita sensibilidad. Es un placer leerte.Gracias por compartir un pedacito de ti con los demas.