Blogia
"fooldream"...donde tus sueños no son simple locura

Vuelve

Sin queja. Todo marcha bien. No puedes pedir más, lo tienes todo. ¿Qué más quieres? No deberías querer más. Pero pides, no sabes ni qué. Pides. Has pasado momentos muy malos, en los que realmente sabías qué te faltaba. Sabías qué querías para poder seguir.

Te hundes, tocas fondo. No te importa, ves claramente lo que necesitas para resurgir. Lo pides, lo buscas y lo consigues. ¿Y ahora qué? Ya lo tienes pero no es como esperabas. Egoísta. Sí, eres un egoísta. Pero no es tu culpa, ya que tú sólo quieres sentirte bien. Sentirte completo.

Todos somos egoístas al fin y al cabo, miramos por nuestros propios intereses y eso es lo que nos mueve. Queremos más. ¿Y tú? No, tú no, tú no quieres más, simplemente quieres algo diferente. Lo que tienes no es como esperabas, aunque sí es lo que querías. Quieres cambiarlo.

Cuidado, ¡vuelve! Conseguirás perderlo todo otra vez. Deja de darle vueltas, no te va tan mal. Sí, ya sé lo que piensas: “siempre puede ir mejor”. Pero no siempre es así. Las cosas no se fuerzan. Tal vez sólo debes esperar, haciendo pequeños cambios, a que las cosas marchen como tú quieres. No existe un cambio literal, lo sabes. Tampoco sería bueno.

No sabes qué cambiar, ¿verdad? Pues quizás la solución no sea cambiar, sino mejorar. ¡Exacto! Eso es lo que necesitas. Lo tienes todo, sólo te falta mejorar. No busques más. Nunca te has conformado con lo que tienes. Ahora lo tienes todo. Al menos todo lo esencial que necesitas tener. No busques cambiar, eso sólo te hará volver atrás, y es ahí donde no quieres volver ¿o me equivoco? En otro momento tuviste dudas, pero de eso hace mucho ya. Ya lo tienes claro. Todo marcha bien… ¿qué más quieres?

1 comentario

jose -

Empezar de cero...quizas es lo que a veces nos planteamos,pero perdiendo de vista que lo que hacemos está bien y tan solo necesita pequeños ajustes. Empezar de nuevo casi siempre es traumatico y duro, a veces necesario, pero no siempre es imprescindible. Reflejas en este articulo a la perfeccion quien eres. Gracias por compartirlo conmigo. Sigue siendo un placer leerte.